martes, 1 de abril de 2008

Esperando


Hubo un tiempo en que sólo éramos dos
Sin importar la ocasión ni la situación
Tomaste mis manos, las calentaste con tu aliento
Miraste mis ojos y vivo me hiciste sentir
En ese entonces, detuviste mi tiempo
Y junto contigo mi vida quise compartir

Me abrasaste, me besaste, me acariciaste
Tu presencia era un lucero entre las sombras
Tú eres las estrellas en mi noche
Las luciérnagas en el viento a las deshoras
La luna reflejada en mis lagos delirantes
La espuma de mis ríos, que a su turno
Formaría el oleaje de mis mares

Tu cabello era el sol de mi ventana
Tu sonrisa era el marfil de mis iglesias
Tu presencia era el fin de mis afrentas
Y tu aliento era el perfume de mi alma
Eras tú mi mundo y mi universo
Y por eso me ha dolido que te vayas

Pero ahora yo te extraño, amor mío
Y seguiré esperando hasta en el frío
Soportando el calor de los infiernos
Consolándome con tu pronta llegada
La llegada, de nuevo, de mí amada
Aunque el tiempo me dé solo a la nada

Siempre seguiré, erguido, yo esperándote
Sin importar la tempestad de las tormentas
No me importa la tortura de la vida
Si contigo volveré a ver las estrellas
No me importa el dolor y el sufrimiento
Si con eso volveré a sentir tu aliento
No me importa el huracán ni el tornado
Si pronto volveré a estar a tu lado

Y esperando, como estatua, aquí me tienes
Reflejando en el charco de mis lágrimas
Los recuerdos que pausados han quedado
Hasta que vuelvas a sacarlos del pasado
Los momentos que juntos ya pasamos
Las sonrisas y los guiños que me dabas
Todos los abrazos que nos dábamos
Y los besos que con dulzura me plasmabas

Vuelve pronto, amor mío, te necesito
Vuelve, que yo te seguiré esperando
Regresa conmigo, a ser mi mundo
Y verás que ya todo habrá cambiado
Seré nuevo y más ferviente al amarte
Más apasionado al abrasarte
Más noble al acariciarte
Y más sublime al besarte

Deja que el tiempo haga lo suyo
Pero no te olvides de tu amante
Yo no nunca jamás podré olvidarte
Y tampoco nunca dejaré de ser tuyo
Deja que el tiempo siga su camino
Y deja que nuestro amor siga fraguando
Pues cuando vuelvas yo a ti seguiré amando
Y mi corazón por siempre será tuyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario