lunes, 14 de abril de 2008

Fantasma



Como un fantasma yo camino entre las sombras
De un futuro y un pasado delirantes
Sabiendo que camino sin amantes
Sin luz, sin guía y sin acompañantes

Vagabundo yo soy como un fantasma,
Que camina en las horas de la noche
Silencioso como un gato al acecho
Y doliente como un alma que se quema

Me deslizo, me muevo y me retuerzo
Sin saber qué demonios ha pasado
Nunca supe porque había empezado
Pero sabía que así había terminado

Transparente yo soy, como un fantasma
Cobijado por la noche y la penumbra
Resguardado tras la sombra de la luna
Protestando por la suerte que me abruma

¡Grito!

Un lamento terrible y estruendoso
De mi pecho transparente se ha escapado
Un grito tan fuerte y desgarrado
Que mi alma ha temblado al escucharlo

Como un eco se distiende por la noche
Resonando en corazones que palpitan
Asustando a la conciencia de los hombres
Y arrullando a los oscuros que dormitan

Mi grito es un estruendo hacia las sombras
Un susurro senil hacia los hombres
Un llanto hacia las bestias nocturnas
Y un lamento para otros que me oyen

Fantasmas que caminan junto a mí
Buscan consuelo como el mío
Pues con ellos acompaño mi camino
Pero aún así me siento solo aquí

¿Por qué, por qué me siento sólo aun con ellos?
Son fantasmas como yo, transparentes y vacíos
Sin la luz, sin el lucero y sin la esencia de los vivos
Todos juntos y tan sólo, caminando sin rumbo

Transparente yo soy, como un fantasma
Divagando entre las sombras de este mundo
Gritando por piedad en este infierno
Y tratando de salir de este encierro

Caminando entre las sombras me he perdido
Saboreando el sabor de mí tortura
Consumido por la sombra y la penumbra
Arrojándome a los brazos de la negrura

Ya no soy transparente cual fantasma
Ahora soy negro como una sombra
Odio la luz que alguna vez buscaba
Porque ahora me he quedado en las tinieblas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario