martes, 12 de febrero de 2008

Confusión


No soy lo que quiero ser.
No tengo lo que quiero tener.
No puedo lo que quiero poder.

A veces me pregunto si en realidad merezco lo que tengo. Pienso que lo que tengo no lo merezco o pienso que merezco más de lo que tengo.
¿En realidad soy tan bueno para ser lo que soy? ¿O tan malo?
¿En realidad soy tan bueno para tener lo que tengo? ¿O tan malo?
¿En realidad soy tan bueno para poder lo que puedo? ¿O tan malo?
No lo sé.
Porque no sé si lo que soy, tengo y puedo es suficiente. No sé si merezco eso o menos… o quizá más.

Estoy confundido.

Muchas cosas no son las que yo espero.
Muchas desilusiones de quien o de lo cual me ilusiono.
A veces no me tratan como quiero que me traten. Quizá porque no lo merezco o tal vez sí.
“Momentos oscuros”… mi vida está bien proporcionada de ellos. Ya sea porque así me toca vivirlos o porque así decide mi mente engendrarlos.

Mi mente es caótica y poderosa… me hace jugarretas crueles.

A veces prefiero saber nada para vivir sin temores ni presiones, sin miedos, sin saber a qué temer, a qué respetar, a qué amar.
Ser como una pluma en el viento…
A veces prefiero saber todo para anticipar mi futuro, para prepararme, para saber a qué temer, a qué respetar, a qué amar.
Ser como un ave libre…

Soy lo que soy y no sé qué quiero ser.
Tengo lo que tengo y no sé qué quiero tener.
Puedo lo que puedo y no sé qué quiero poder.

La tormenta se acerca…
El cielo de mi alma es gris.
El bosque de mi espíritu está quieto.
Pero no es una quietud natural… es una quietud tenebrosa.

2 comentarios:

  1. Tenemos, amamos y podemos no por ser demasiado buenos o los más malos...lo que tenemos, podemos y amamos es exactamente lo que nosotros mismos nos permitimos, y de cierto modo cuando sientes esa inconformidad es cuando o te excediste o te estas negando a un poquito mas de unos de esos factores :) atte.uri :3

    ResponderBorrar
  2. me debes mi relato macabrooo att: Řθβ ĹýÇĄמ

    ResponderBorrar