miércoles, 20 de febrero de 2008

Vergüenza



Vergüenza da uno de mis “Otros” seres
Al ser patético y lastimero
Estando aun con un amigo
Que para mí es el más sincero
Quien me dijo sin bromear:
“ME DAS VERGÜENZA
Si en verdad quieres triunfar
Olvida ya tus amarguras
Piensa ya en tu bienestar
Y déjate de lamentar”.

Yo le dije:
“No soy yo, sino es el “Triste”
No el maligno ni el benigno sino el lleno de amargura
Quien me hace sentir peor que basura
Quien me hace pensar en el dolor
Sintiéndome abandonado
Relegado del amor
El “Triste”, que conmigo forma un todo
Que conmigo me hace a mí
Que conmigo lo hace todo
Y con quien te conocí”.

Vergüenza le provoqué
A mi hermano del espíritu
Disculpas le pido a él
Por ser alguien sin su ímpetu
Disculpas le pido,
Por hacerlo verme sufrir
Si es que sufro en realidad
O del “Triste” una maldad.

Vergüenza le provoqué…
Discúlpame hermano mío
Ésa no era mi intención
Es todo culpa del “Triste”
Y de su oscura traición.

El “Triste”, que a donde voy
El me acompaña
Que donde estoy me da migraña
Que donde hablo siempre engaña
Que donde pienso siempre vive.

¡Perdóname hermano de mi espíritu!
Ésa no era mi intención
No me juzgues sin piedad
Y tiéntate el corazón.

Pero veras que tomaré tu buen consejo
Y que pronto venceré a mí ser “Triste”
Mientras tanto de mi no te avergüences
Porque sigo luchando incansable.

Sin embargo, de repente, recaídas
Llegan a mí sin ser llamadas
Y por muchas cosas no nombradas
Las alas de mi victoria no veo alzadas.

Perdóname por no ser alguien fuerte…
Perdóname por dejarme vencer por el “Triste”…
Perdóname si defraudado, por mi culpa, te sentiste…
Perdóname por avergonzarte…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario