jueves, 27 de octubre de 2011

Mi castigo

Si mucha gente dice que yo no soy un monstruo, no entiendo por qué muchos otros se empeñan en hacerme sentir como tal.
Me acusan de actos horrendos que no saben siquiera si he cometido, y si los cometí, no saben siquiera que tan herido estaba para cometerlos.
Me acusan de una moral corrupta y malévola que desearía tener para verter mi Ira corrosiva sobre ellos.
A veces quisiera ser tan mala persona como me pintan... Sólo así sabrían que están equivocados y que puedo ser MUCHO PEOR.

Tengo fe en el Karma, pero a veces tarda tanto... Que mi fe se tambalea, y se convierte en deseos de tomar la espada del Karma y blandirla en mis manos en contra de ellos.(¿Karma por mi propia mano?... ¡VENGANZA!)
Siempre he creído que cada quién tiene lo que se merece.
No debería preocuparme por la ruina de los demás, pero mi naturaleza me ha hecho saber desde pequeño que hay algo de tenebroso en mi joven y humilde corazón. Quizás por que simplemente mi naturaleza es un poco oscura. 

Quizás por que nací 15 minutos antes de la media noche.
Quizás por que presiento que la parte del cosmos que se usó para forjar mi alma proviene de un lugar más allá de los espacios entre las estrellas, donde ningún astro gira y solo existe la oscuridad eterna.
Siempre amé el aroma de los cadáveres en descomposición de los animales que morían bajo el quemante sol, en los parques o avenidas. También adoro el olor del agua sanguinolenta que emana del rastro de por mi casa.
Todo lo relacionado con la muerte y el dolor me atrae bastante.
Por que así es mi naturaleza...

Soy paciente, cauteloso, constante y me agradan los muertos. Quizás por eso mi animal favorito es el Buitre.
Y no solo eso, me gusta la sangre, lo violento y lo siniestro. Me atraen las artes prohibidas de forma apasionante, quisiera aventurarme a aprenderlas.
Tengo mi propia forma de ver a Dios (si, hereje por no ir conforme a las leyes de la iglesia católica).
Tengo, también, un pensamiento bastante libertino, degenerado, pervertido... cualquiera que sea la palabra que usen, mientras no haga daño a nadie más, todo esta bien.
El hecho de que no puedas comprenderme no te da derecho de hacerme sentir mal.
Por eso soy tan preguntón, por que quiero entender tus cosas, tu mundo, tu forma de ver.

Errar es humano, perdonar es Divino, Rectificar es de sabios.
Y yo, al provenir del Cosmos (o de Dios, como quieran verlo, al fin es lo mismo) soy un ser Divino. Por lo tanto puedo perdonar, y lo he hecho... Pero es tan difícil que a veces parece imposible.
También he errado, ¡claro! ¿quién no?
Y he rectificado, o por lo menos lo he intentado.

He tratado, y trato y trataré, de muchas formas, de demostrar que no soy tan monstruoso como me pintan. Hasta entonces, vagaré, errante, entre dos mundos, ya saben...
Rechazado por unas, repudiado por otros.
¿Y todo por qué?
Por que no me comprenden...
Por que no pueden ver más allá de sus narices. Por que están conformes con la jaula en la que viven.
Por que es más fácil ver a un monstruo en lugar de una personita linda y diferente, que con algo de mala suerte, terminará convirtiéndose en un ente ruin, mezquino, cuya vileza será digna de todas las injurias que hacen sobre mí.

¿Es éste mi castigo por ser como soy?

Ser un monstruo...

Y no hay amor para los monstruos. Eso solo en Monsters Inc.

3 comentarios:

  1. puff!! Lalin ni se como empezar, tu mas que nadie sabe que el arte, es calificable por su naturaleza irregular de este mismo en la interpretación de sentimientos y emotividad que pueden producir en los demás; y se aplican reglas en él: como la métrica en la poesía problablemente para estimular el otro hemisferio cerebral ...ANYWAY...en lo personal siempre me a parecido un deleite leer te, por tu forma narrativa tan peculiar .....pero esta reflexión fue extraordinaria me hizo reflexionar y al mismo tiempo recordar y pues ya sabes, recordar es vivir y mis emociones despiertan otra vez...no se si por eso me parece que me proyectaste el sentimiento que tenias ... pero ....QUE DEMONIOS ...si eres un monstruo, lo eres y punto por que negarte a esa descripción que la sociedad te da, están en lo correcto Lalo tu en verdad no sigues un orden regular en la naturaleza, ERES UN MONSTRUO...tu lo has dicho eres especial te sientes especial y te ven especial...lo bueno y lo malo se relativiza por el móvil de tus acciones y su repercusión en ti mismo, LO DEMAS NO IMPORTA ..que los demás se preocupen por si mismos.... si eres FELIZ en la muerte y putrefacción alabémosla !!!!

    Karma claro que existe ... pero por que excusarte de ese deseo oscuro de querer hacer sufrir a las personas por tu propia mano si ellos ya lo hicieron contigo; Jugar a ser dios, porque así perdonaras, pero claro eso viene con todo el paquete castigo y perdón, que no jajaja?!!

    Y vale, si vives en dos mundos creo que eso te da esa perspectiva tan amplia que solo en ti conozco; se sinico con tu forma de ser, vamos despreocute por el que piensan o sienten las personas ...que eso te ayudara a profundizar mas en ti, y yo como tu amiga te lo agradeceré mas, por que tus conocimientos crecerán y los que sepan ver mas haya de mascaras y descripciones aprenderán de ti y de esa alma sabia que posees (aun que ya lo sabes todo tiene un precio y si aceptas ser así todo viene con una consecuencia, no se si sea buena o mala, tu la descubrirás).

    Te Amo demasiado y amo lo que soy cuando estoy contigo ...no trato diario con un monstruo tan sexy como tu <3 !!!

    ResponderBorrar
  2. si wey, eres un mounstruo mountruoso y ademas codo jajajaja pero no t fijes, tal vez lo dicen por q estas feo y das miedo, pero siendo tu amigo creo q tengo q decirte algo consolador......... pero no, la verdad es q eso de q t estes causando lastima a ti mismo por q t llueve seguido dice q eres debil eduardo, años q sigues con lo mismo solo quejandote y siendo amargado (y codo) este blog es muestra de ello, entradas y entradas y textos (geniales pero) deprimentes, reflejo de tu debilidad q busca venganza por ser asi de debil, maldita sea Eduardo, ya comportate como un hombre, tienes 22, soporta las cosas y no t quejes.

    lo mas probable es q pienses q estoy hebrio (para lo cual sorpresibamente, aun para mi, no aplica en esta ocacion) estoy sobrio esta noche, y t aprecio por eso me enoja q sigas asi, cuando nos conosimos (de niños podria decirse) era comprensible la marea confusa que aveses nos golpeaba, pero ahora, tras años, no cambias, sigues quejandote, no digo q no t amargues o no t enojes cuando t pasan las cosas, pero solo no t quejes, deja q t caiga la lluvia y resiste en silencio si t da frio, madura Eduardo, algun dia alguien dependera de ti y como eres ahora hundiras a esa persona contigo

    ResponderBorrar
  3. Sopor eterno, lalito, de los monstruos... Hermano, mío. ¿Cómo sé que lo somos? Sólo un condenado puede oler a otro

    ResponderBorrar